RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Salvajes motoladrones inmovilizaron a su víctima de un botellazo: impactante video

Una cámara grabó el momento en que los motoladrones atacaron a un ciudadano, quien cayó al piso por el fuerte golpe. Estando inconsciente, los delincuentes se le llevaron hasta la última moneda. Para colmo, nadie auxilió a la víctima.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un grave hecho de inseguridad se presentó en el barrio San Cristóbal de Usaquén, norte de Bogotá, cuando motoladrones agredieron con botella a un ciudadano para robarlo. Además de atracar a sus víctimas, las roban cuando están inconscientes. Este caso quedó captado en un video de seguridad.

No solo someten a quienes van a robar con fuertes golpes, sino que los persiguen hasta lograr su objetivo: quitarles hasta las últimas monedas. A dos hombres les robaron lo que llevaban y a uno de ellos, debido a la agresión con una botella, lo dejaron inconsciente sobre el andén.

Llegaron dos en moto y los atracaron ahí en la esquina, a uno le pegaron un botellazo, lo neutralizaron y al otro lo cogieron más arriba. Un botellazo y lo dejaron en el piso, quedó tendido ahí, quedó privado”, contó un habitante del barrio San Cristóbal.

Para colmo, la falta de solidaridad y la omisión de socorro se hicieron presentes en este caso. Varias personas que vieron al hombre herido prefirieron seguir su camino porque, según algunos, no querían meterse en problemas.

“Eso ya uno en el día no puede salir, en la noche es igual, tiene que andar a cuatro ojos porque en cualquier momento lo pueden estar atracando”, agregó el ciudadano

Estos atracos, según los residentes, se convirtieron en el pan de cada noche y como siempre la delincuencia aprovecha la ausencia de los Policías de Usaquén.

“Ahora la moda es en moto. Ya ahora uno tiene más cuidado no al que pasa, sino al de la moto”, dijo el hombre.

De acuerdo con quienes estuvieron en el sitio, la persona atacada se marchó luego de la fuerte agresión y posterior atraco, mientras tanto los motoladrones siguen haciendo de las suyas y ahora más agresivos que nunca.

Hechos de inseguridad como este se vienen presentando en las calles 161, 162, 163 entre carreras Séptima y Octava, en la localidad de Usaquén.

 

Related posts

Extranjero fue capturado con ‘narcoparlantes’ en Baranoa (Atlántico)

PaisaEstereo

Gobernación de Antioquia construirá ciudadelas agrotecnológicas en el Oriente

PaisaEstereo

La Mojana tiene zonas inundadas y en otras subregiones de Sucre hay sequía

admin