RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue capturado el responsable de lanzar una granada contra un Motel

Captura de "Abraham".

El ataque estaría relacionado con un presunto caso de extorsión. El ataque al establecimiento comercial había ocurrido el pasado 20 de Julio.

BOGOTÁ

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano. Desde el 2011 realiza trabajos investigativos y Crónicas para los espacios en los que trabajó. Se incorporó a Caracol Radio desde el año 2018 y previamente trabajó en la Casa Editorial El Tiempo y en City Tv (Noticias).Julián MartínezJulianiMartinez

TOMADO DE: caracol.com.coZonas de concentración de las Farc | Caracol Radio

Indicaron las autoridades que el Grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró una importante captura tras llevar a cabo un procedimiento de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en la Carrera 38 con Calle 49 en la localidad de Tunjuelito.

Durante esta operación que se desarrolló en el barrio Fátima, los uniformados capturaron a alias “Abraham”, además encontraron una granada de fragmentación, 50 gramos de marihuana, 40 gramos de bazuco y un celular. Elementos clave para las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.

Es de recordar que el ataque al motel en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito ocurrió el 20 de Julio y fue el primero de tres hechos similares. Según las autoridades, los hechos tendrían que ver con posibles casos de extorsión por parte de bandas criminales.

Related posts

Capturados «Los tinterillos» por falsificar documentos en Barranquilla

admin

¡Por fin! Tras dos meses de espera, la Alcaldía de Medellín empezó arreglo en vía de San Cristóbal

admin

Todos los sábados habrá jornada de vacunación en Medellín

admin