Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Sale a la luz el oscuro pasado de Freddy Burbano tras la muerte de Karen Molina

Jhon Freddy Burbano es acusado por homicidio con dolo eventual / Foto: Freddy Burbano.

Un juez de garantías decidió otorgar la libertad al cantante pese a que se especula que conducía bajo los efectos del alcohol.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Un serio escándalo envuelve al cantante Freddy Burbano al verse directamente involucrado en un accidente de tránsito, que se registró el pasado sábado 9 de julio, entre su vehículo y un taxi al que impactó violentamente en la parte trasera. En el hecho murió de manera instantánea una joven de 21 años identificada como Karen Molina.

Inicialmente la Fiscalía General de la Nación legalizó la captura de Burbano y le impuso medida de aseguramiento domiciliaria. Sin embargo, en la siguiente diligencia judicial, una jueza de garantías le otorgó la libertad por considerar que no reunía los requisitos para ser un peligro para la sociedad.

Este no sería el único delito que salpica al cantante de música popular. A través de El Tiempo, se conoció una serie de irregularidades judiciales en la que Jhon Freddy Burbano también habría estado involucrado.

El prontuario judicial de Freddy Burbano
El cantante que es señalado actualmente del delito de homicidio con dolo eventual por la muerte de la joven Karen Molina, estaría involucrado en otros dos casos judiciales.

Burbano habría pagado una condena de dos años por el delito de extorsión en el Guamo, Tolima. Sin embargo, en 2008 hubo una suspensión condicional de la pena a través de un acta de compromiso. En 2012, el juzgado primero municipal de Guamo declaró la libertad definitiva.

Al mismo tiempo, se conoció otro caso relacionado con un fraude, donde se le acusa a Burbano y otras tres personas de los delitos de falsedad en documento privado, obtención de documento público falso, falsedad material en documento público y fraude procesal. Este caso está relacionado con un predio ubicado en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

Según el escrito de acusación, la vivienda habría sido despojada ilícitamente de su propietaria.

Detalles del accidente de tránsito
El choque se presentó en la calle 13 con carrera 39 en Bogotá. Según las validaciones por parte de las autoridades, sería el auto particular el que embistió al taxi, provocándole la muerte a una mujer de 21 años, que había tomado el servicio. Cuatro personas más resultaron heridas.

Estas personas son trasladadas a un centro médico asistencial donde, al parecer, se verifica que el conductor del vehículo particular está en aparente estado de embriaguez, razón por la que se da la captura de este ciudadano, garantizándole todos sus derechos, informó el mayor José Daniel Ortiz, subcomandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Víctima del accidente de Freddy Burbano
En este lamentable hecho falleció Karen Molina, de 21 años, una estudiante de cuarto semestre de administración de empresas y quien se transportaba en un taxi cuando salía de su trabajo.

Pese a la gravedad de los hechos, Freddy Burbano no aceptó cargos.

Related posts

Hasta Abejorral y Nariño llegará el programa Antioquia Se Pinta de Vida

admin

Falleció tiktoker que narraba cómo era vivir con cáncer

PaisaEstereo

En hierros oxidados se convirtió el monumento en homenaje a José Benito Barros en Santa Marta

admin