RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sala Digital en Puebloviejo, una oportunidad para la educación

AIR-E

Heyner Escobar

Este proyecto será el escenario de una efectiva solución a las necesidades de la comunidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con beneplácito recibió la comunidad del municipio de Puebloviejo, Magdalena la sala Sala Digital que entregó la empresa de energía Air-e y la Unimagdalena.

«Gracias a esta alianza, la población del municipio tendrá la oportunidad de hacer uso de dispositivos tecnológicos para educación, formación empresarial o recreación», señaló Air-e.

La Sala Digital en Puebloviejo se convierte en una efectiva solución a las necesidades de la comunidad, debido al aumento de las actividades remotas o virtuales como consecuencia de la pandemia. El aporte de la compañía fue de 30 millones de pesos y permitió que se consolidara esta herramienta digital para los residentes de la localidad.

Esta acción está alineada con los componentes de Territorios de Equidad al mejorar el acceso a servicios de la población menor de edad. De igual forma, el trabajo en conjunto con la Universidad del Magdalena continúa, con el fin de poder realizar más intervenciones en el territorio, en aras de procurar siempre la mejora en el bienestar de la comunidad.

El gerente de Valor Social de Air-e en el Magdalena, Víctor De Luque, resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía en el municipio de Puebloviejo que desde su llegada a la región denominó Territorio de Equidad.

Related posts

Abren proceso de selección para obras del Salto del Cabrón

admin

¡Mal hecho! Inescrupulosos arrojaron decenas de llantas a una quebrada en La Ceja

admin

No hay vacunas para iniciar vacunación con mayores de 12 años en Medellín

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE