Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

S.O.S. en el Magdalena: Corregimiento de Apure se inundó tras las lluvias

Corregimiento de Apure se inundó tras las lluvias

Heiner Escobar

Los organismos de socorro se movilizan a la zona para contabilizar el número de víctimas e iniciar el proceso de evacuación.

“Con el agua hasta en el techo”: Así dicen estar los habitantes del corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato, centro del Magdalena, tras el desbordamiento del arroyo local que ha provocado daños en viviendas, enseres y demás objetos de valor.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las intensas lluvias que han caído en esta zona norte del país han provocado afectaciones severas que son evidenciadas en videos y fotografías que circulan en las distintas plataformas digitales.

Los distintos organismos de socorro se movilizan al territorio para evaluar la emergencia y contabilizar el número de personas damnificadas. Las víctimas les están solicitando a la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Magdalena y demás autoridades nacionales que atiendan la situación.

Entre tanto, atienden la emergencia, varias familias se resguardan en lugares seguros y siguen las instrucciones de la Defensa Civil para evitar perdidas humanas.

 

Related posts

En Bello robaron y vandalizaron semáforos y señales viales a la semana de su instalación

admin

Suspenden circular sobre contratos de prestación de servicios por menos de cuatro meses

PaisaEstereo

Con medida cautelar suspenden construcciones en plan parcial de Sabaneta por daños ambientales

admin