Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

GUATEMALA: Poca información por misteriosa muerte de persona en edificio del MP

En el edificio del Ministerio Público (MP), ubicado en la 0 calle 15-14 en la colonia El Maestro, zona 15, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida. Foto: José Orozco

GUATEMALA:

Diego Estuardo Guzman

En el interior del edificio que alberga al Ministerio Público (MP) en la zona 15 de la capital, este miércoles 5 de junio fue localizado un hombre sin vida. Por el momento, hay poca información sobre el tema.

TOMADA DE: https://lahora.gt/

Logo

Al lugar se presentaron elementos de los Bomberos Voluntarios, quienes establecieron que el hombre no contaba con signos vitales.

Se desconoce la causa del deceso. El Departamento de Información y Prensa del MP indicó que se realizan las consultas pertinentes, previo a dar una versión oficial.

Al retirarse del lugar, los socorristas indicaron que no se podía brindar información del hecho, debido a que está bajo investigación.

PROCESAN ESCENA
A las 10:30 horas, el órgano encargado de la persecución penal indicó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida realiza las diligencias correspondientes, y que hasta que se concluya con estas, se dará información.

 

Related posts

CHILE: Lluvia llegó a Santiago: cuánta agua cayó y el «pronóstico incierto» para el lunes

admin

Buscan trabajadores que hablen español en Florida por este jugoso sueldo

PaisaEstereo

EEUU y Venezuela estudian restablecimiento de vuelos directos

admin