RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Romeo Santos, Becky G y otras sorpresas que dejó la primera fecha del concierto de Karol G

Más de 45.000 personas cantaron junto a La Bichota en la primera fecha del Mañana Será Bonito Fest en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

A través de sus redes sociales, Karol G ya había anunciado que entre los invitados de la primera fecha estarían Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888 y Young Miko.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Romeo Santos, Becky G y otras sorpresas que dejó la primera fecha del  concierto de Karol G - MiOriente

Sin embargo, durante el show, la artista antioqueña sorprendió a sus fans con otros invitados de lujo como Romeo Santos y Becky G.

Las puertas del estadio se abrieron sobre las 4:00 de la tarde de ayer viernes y Karol G hizo su salida sobre las 10:00 de la noche. Fueron casi tres horas ininterrumpidas de show, culminando sobre la 1:00 de la mañana de este sábado.

Se espera que en la segunda fecha de este 2 de diciembre, La Bichota esté acompañada por artistas como Soley, Jhay P, Agudelo 888, Ñejo y Ryan Castro. Sin embargo, podría haber otras sorpresas.

Recuerde que el Metro de Medellín tiene horario extendido hasta la 1:30 a. m. Los puntos de recarga de la Tarjeta Cívica funcionarán hasta las 11:00 de la noche.

Related posts

Parque Natural Tayrona de nuevo es nominado a los World Travel Awards 2022

admin

Playas de Buritaca son bioseguras y su diversidad ‘coquetea’ a los turistas

admin

Estos 13 municipios de Antioquia tendrán alumbrado navideño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE