Connect with us

Entretenimiento

Confirmado: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un bebé

La pareja reveló que Luisa está en su tercer mes de embarazo. Foto: Instagram

La pareja dio la noticia mediante un video en la cuenta de Instagram de la ‘influencer’.

Por: Tendencias EL TIEMPO

Luisa Fernanda W confirmó los rumores que causaron cierto revuelo en las redes sociales: está embarazada.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO medio que más consultan líderes de opinión, según ...

Durante una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda dio a conocer la noticia junto con Pipe Bueno, su pareja.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera”, es el texto que acompaña al metraje. Este inicia como un video convencional de la ‘influencer’, quien, además, muestra a Pipe Bueno como su ‘invitado’. 

“Este es el video más importante del transcurso de mi carrera en redes sociales”, afirma Luisa Fernanda dándole paso a Pipe Bueno, quien dijo: “Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando (…) hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial (…) creo que tenemos una historia bonita para contar”.

Luego de ello, aparecen una serie de videos que, en su momento, desataron una ola de rumores sobre el embarazo de Luisa Fernanda W. Esto, sin embargo, no quedó sino en meras suspicacias hasta la noche de este lunes.

 

En los videos se ve cómo las amigas de Luisa Fernanda la acompañaron en su primera prueba de embarazo, la cual dio negativa. Tras ello se fueron a París y en ese viaje se presentaron los primeros ‘síntomas’, los cuales, sin embargo, la pareja relacionó con un malestar común del viaje. Ahora, se sabe que no era un simple dolor de estómago.

Hacia el minuto 6 del video aparecen las imágenes de la primera ecografía. “Yo solo quería proteger a mi bebé (…) solo quienes somos madres sabemos lo que es eso”, afirmó Luisa. Según lo que contaron, ella está en su tercer mes de embarazo. 

El video acumula casi 260 mil reproducciones y tiene un sinnúmero de comentarios de los seguidores de los artistas deseando lo mejor en la evolución del embarazo.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE