Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robó, comunidad lo captura, apedrea y muere al ser atendido en hospital

El presunto delincuente, según las autoridades, presentaba cinco anotaciones judiciales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Un hombre identificado como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, murió cuando era atendido en un centro asistencial, luego de haber sido agredido con piedras y palos por la comunidad que lo atrapó luego de haber atracado a un ciudadano en un sector del barrio Villa Estadio de Soledad, Atlántico.

Según el coronel Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 2 de abril en la calle 65 con carrera 14A, del mencionado sector.

“Esta persona que se movilizaba en una motocicleta con la que habría cometido hurto a un ciudadano, las personas que se encontraban en el sector arremeten contra ella causándole heridas graves por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso debido a las lesiones”, dijo el subcomandante de la Mebar.

Agregó que en ese mismo sitio los ciudadanos prendieron fuego a la motocicleta en la cual se movilizaba el sujeto y “la Policía del modelo nacional de vigilancia por cuadrante encuentra en el lugar un arma calibre 38 largo con cinco cartuchos para el mismo, al parecer era de esta persona”.

El coronel Oscar Daza dijo que el fallecido presenta cinco anotaciones judiciales por diferentes delitos y gozaba de detención domiciliaria.

Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, tenía 26 años, y era apodado como Kukis. Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Medicina Legal, ya que además de los golpes con piedras y otros objetos contundentes, presenta heridas de bala en su cuerpo.

 

Related posts

Ofrecen $10 millones por autores de triple homicidio en Barranquilla

admin

Expulsan otros siete venezolanos por riñas, hurtos y porte de armas en Bucaramanga

PaisaEstereo

Mandatarios de El Carmen y La Unión anuncian gestiones para pavimentar la vía entre sus municipios El Carmen de Viboral 2

PaisaEstereo