RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robo a un supermercado en Barranquilla terminó en tiroteo y capturas

Algunos clientes del supermercado quedaron entre el fuego cruzado -Captura de pantalla.

Versiones preliminares de algunos testigos aseguran que los delincuentes que irrumpieron en ese supermercado de Barranquilla tomaron a algunos clientes como rehenes.

En la tarde de este martes, primero de agosto de 2023, se registró un intercambio de disparos entre delincuentes y policías en el barrio La Pradera, en Barranquilla. El hecho ocurrió durante un intento de atraco en un supermercado.

Conforme a la información que reveló El Heraldo , los criminales llegaron a las tres de la tarde con la intención de llevarse la plata de las cajas registradoras y algunos productos que estaban en los estantes.

Pero los delincuentes no contaban con la oportuna reacción de los uniformados, que llegaron hasta el supermercado para repeler la acción criminal. En ese momento se generó un intercambio de disparos.

 

Algunos clientes del supermercado quedaron entre el fuego cruzado. Al parecer, algunos civiles habrían sido tomados como rehenes por los criminales. Por fortuna, este hecho no dejó personas heridas.

Dos de los hampones que entraron a robar a ese supermercado fueron capturados por la Policía. En algunos videos que circulan en redes sociales se aprecia que la comunidad intenta agredir con piedras a los ladrones que eran sacados del establecimiento en medio de un fuerte operativo.

Related posts

Consumo de drogas está iniciando desde los 13 años en Antioquia

admin

Gobernación del Atlántico inspecciona puntos críticos al sur del Atlántico

admin

Concejo de Barranquilla propone debate de control político contra Air-e por altas tarifas de energía

admin