RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robo a Teleantioquia: ladrones se llevaron 14 computadores portátiles

La sede del canal Teleantioquia está ubicada en la Plaza de la Libertad. FOTO Julio César Herrera

EL COLOMBIANO |

El canal Teleantioquia, con sede en la Plaza de la Libertad, en el sector de la Alpujarra, sufrió un robo el pasado sábado 19 de febrero, cuando dos personas desconocidas ingresaron al lugar y se llevaron 14 computadores portátiles que contienen información valiosa de profesionales de distintas áreas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El hecho fue dado a conocer por el canal regional este martes, a través de un comunicado público, en el que también le pidieron a la ciudadanía abstenerse de negociar con los equipos, los cuales están identificados como propiedad de Teleantioquia.

Asimismo, pidieron “entregar a las autoridades cualquier información relacionada con este lamentable hecho, que nos afecta profundamente, pues entorpece la labor diaria de varios de nuestros colaboradores”.

El equipo de comunicaciones del canal informó, además, que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y recuperar los computadores, de modo que regresen a las instalaciones.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del hecho ni de la forma como los ladrones ingresaron y se llevaron los equipos de cómputo.

Related posts

Video. Terrible accidente en Bello: motociclista terminó debajo de las llantas de una tractomula

admin

Grave situación en el Cauca: entre narcotráfico y atentados de grupos criminales

PaisaEstereo

En tres días vacunarán a 450 empleados de bares en el Valle de Aburrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE