RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robaban en Medellín y huían a otras ciudades en donde seguían delinquiendo

Capturas

Cuando cometían un delito, esta estructura delincuencial de Medellín se trasladaba a otra ciudad para seguir delinquiendo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según la información oficial de la Policía Metropolitana, fueron 8 capturas que se materializaron tras un año de investigación, 6 de ellas por órdenes de captura. Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Según el coronel José Galindo, subcomandante de la Policía Metropolitana, cuando esta estructura cometía delitos de alto impacto en Medellín y eran buscados por las autoridades, se trasladaban a otras ciudades del país para seguir delinquiendo.

«Cometía hechos en ciudades como Ipiales en donde se destaca el hurto de 418 millones de pesos a una persona en el mes de febrero. Así mismo se conoce que cometían delitos en el Huila, Quindío y en diferentes municipios de Antioquia», afirmó el oficial.

Entre los capturados, que son de la zona nororiental de Medellín según la Policía Metropolitana, hay una mujer y una persona que tenía casa por cárcel.

Esta estructura delincuencial en su prontuario está señalada de hurtarse al menos dos motos por día en Medellín.

Related posts

Balance de Gestión del Riesgo: estas son las regiones más afectadas por las lluvias

admin

Vía Medellín-Quibdó, sin paso por deslizamiento de tierra

admin

Cayó el médico personal del jefe de la disidencia de ‘Iván Mordisco’

admin