Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Riohacha abre sus puertas para que cualquier colombiano pueda vacunarse

Francisco De Hoz

El único requisito para la inmunización es mostrar la cédula de ciudadanía.

TOMADA DE:elheraldo.co

El Heraldo Honduras - Apps en Google Play

Solo con mostrar la cédula de ciudadanía, cualquier colombiano que llegue a La Guajira podrá vacunarse contra la covid-19 de acuerdo con lo dispuesto por parte del alcalde José Ramiro Bermúdez y su secretaria de Salud Viviana Flórez.

El mandatario del Distrito indicó que tienen las autorizaciones respectivas para la aplicación de las vacunas por parte de las autoridades del orden nacional.

Anteriormente, existían ciertas restricciones para poder vacunarse en Riohacha, pero en la tarde de este lunes tanto el alcalde como su secretaria de Salud realizaron el anuncio.

La Guajira ha sido el territorio donde muchos ciudadanos han sido enfáticos en indicar que no se aplicarán la vacuna contra la covid-19, pocas eran las personas que llegaban en los puestos de vacunación a recibir el biológico.

La secretaria de Salud de Riohacha indicó que tienen vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca para ser aplicadas a partir del día de hoy a los residentes de la ciudad y a quienes lleguen a esta capital.

Related posts

Hasta el 20 de diciembre los empleadores tienen plazo para hacer el pago de la prima de fin de año. ¿A quiénes cobijará este beneficio?

PaisaEstereo

¿Cuánto tiempo de almuerzo deben dar las empresas a los trabajadores?

PaisaEstereo

Puerto Santa Marta recibe 20 vehículos blindados para el Ejército Nacional

admin