Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Revelaron identidad de la mujer que cayó de un séptimo piso tras el temblor en Bogotá: tenía 26 años y era venezolana

El hecho se presentó en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. FOTO: Cortesía

La víctima, al parecer, no pudo evacuar el lugar donde se encontraba porque no tenía llaves. Había llamado antes a la recepción del conjunto en el que vivía para que la ayudaran a salir.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Tras el fuerte susto que generó el temblor de magnitud 6.1 con epicentro en El Calvario, Meta, y que se sintió en Bogotá y gran parte del país, se confirmó el triste hecho de que una mujer había fallecido, al parecer, producto del pánico que le causó el movimiento telúrico.

Tras la réplica de 5.6, la mujer cayó al vacío de un séptimo piso de un conjunto residencial en el barrio Madelena, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, la mujer, ante la imposibilidad de evacuar el apartamento donde se encontraba porque no tenía las llaves de la puerta, decidió salir por una de las ventanas, sin medir el riesgo que esto conllevaba.

Lea aquí: ¿La estructura del World Trade Center de Bogotá se movió por el temblor? Esto es lo que pasó

La comunidad, por su parte, aseguró que la mujer había llamado a la recepción para pedir ayuda cuando tembló por primera vez, a las 12:04 p.m. de la tarde. La réplica, que se sintió casi 10 minutos después, habría alterado a la víctima que opto por buscar una salida por la ventana.

La mujer, que estaba sola en el apartamento, fue identificada como María Liz Moreno Mosquera, de años 26 años, y de nacionalidad venezolana.

Ella fue la única víctima mortal del sismo, que además, dejó afectada a un centenar de personas en El Calvario pues 6 viviendas se cayeron, otras 21 quedaron gravemente averiadas y 50 más tienen afectaciones leves.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Capturan a exacordeonero de Luis Alfonso, acusado de explotación infantil

admin

Revelan fecha en que se habilitará un carril de la vía Cartagena-Barranquilla

admin

¡Hay un nuevo millonario en Antioquia! Estos son los números que convirtieron una apuesta en una fortuna

admin

La historia secreta tras la muerte de La Reina, suegra de Pipe Calderón

admin

Accidente en la vía Montería-Planeta Rica deja un muerto y tres heridos

admin

“Todos los colores, todos los derechos”: Bello conmemora el Día Internacional contra la Homofobia

admin
G-FFNCJEB2QM