Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Retiro temporal? París revolucionó la carrera musical de Maluma

El cantante colombiano compartió un mensaje que dejó preocupados a sus fanáticos. Aquí le contamos.

El pasado 9 de marzo, la vida de Maluma cambió por completo. Después de nueve meses y añorar ese momento por años, el cantante se convirtió en padre de la mano de su novia Susana Gómez.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A las 8:23 de la mañana del segundo sábado del mes, en Medellín, nació París Londoño Gómez. El nuevo padre no ha parado de demostrar lo enamorado que está de su bebé y la admiración a la valentía de su pareja.

A través de sus redes sociales compartió las primeras fotografías de su nuevo rol, enamorando, aún más, a sus seguidoras. No obstante, también publicó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram que dejó a más de uno preocupado.

Su ausencia de las redes sociales, confirma que el cantante está involucrado a cumplir con su nuevo rol, y aseguró que es el proceso “más especial y mágico que he vivido en mi vida”.

“Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, ¡será mucho mejor!”, concluyó.

Los seguidores del cantante interpretan el mensaje como un alto temporal a su carrera musical para dedicarse a su familia, y con el tiempo se conocerán los proyectos y producciones que trabajó antes del nacimiento de París.

 

¿Retiro temporal? París revolucionó la carrera musical de Maluma

Related posts

Estos 13 municipios de Antioquia tendrán alumbrado navideño

PaisaEstereo

Ryan Castro se consagra en la cuna del reggaetón

admin

Barbie rompe récord al recaudar $155 millones de dólares en su primer fin de semana

PaisaEstereo