RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rescatan a un perro cachorro que habían botado a la basura

NIDIA SERRANO M.

El perrito ladró cuando iban a lanzar la bolsa de basura al carro compactador.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Montes de María: líderes piden ayuda tras acciones delictivas del Clan del  Golfo - RimixRadio, Noticias para latinos

Cuando Carlos Flórez se disponía a lanzar la bolsa de basura dentro del carro recolector, escuchó un lamento y ladridos de desespero. Sin dudarlo un momento, la destapó y encontró que en el interior de la misma iba un perro cachorro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el barrio Minuto de Dios de Montería, en la margen izquierda del río Sinú.

Una vez encontraron al cachorro, los operarios de Urbaser, empresa encargada de la recolección de basuras, se propusieron salvarle la vida y buscarle un hogar.

El pequeño animal, de pocos meses de nacido, no solo había sido abandonado por sus dueños, sino que además lo metieron en una bolsa negra de basura y lo amarraron, con el único fin de buscar su muerte o deshacerse de él de la manera más cruel.

“Ellos también son seres vivos, ellos tienen sentimientos y por ello si no los pueden tener, deben buscarles un hogar», indicó el operario, quien criticó en forma enérgica que boten a los animales a la basura.

Por su parte, David Almanza, también operario de la empresa, indicó que lo tomará en adopción para salvar su vida y para enseñarle buenos hábitos y convertirlo en una excelente compañía para los miembros de su hogar.

Related posts

Centrales obreras marchan a favor de reformas en Medellín

admin

¡Tremendo susto! se incendió una mula en la vía Ciénaga – Barranquilla

admin

Ofrecen hospedaje y alimentos a familiares de víctimas de Tasajera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE