RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos periodista fueron agredidos en marchas antipetristas en Medellín

Los periodistas agredidos pertenecen a los medios alternativos Cofradía para el cambio y La Directa. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 a.m. de este miércoles en el Parque de San Antonio.

Dos periodistas denunciaron haber sido agredidos en Medellín durante la manifestación ciudadana que se adelanta este miércoles en contra del Gobierno de Gustavo Petro.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los comunicadores, que estaban transmitiendo en vivo para los medios alternativos Cofradía para el cambio y La Directa, fueron sacados de la marcha por un grupo de ciudadanos, quienes empezaron a darles puños, patadas y a tirarles objetos, para que los dejaran de grabar.

“Nos agredieron e intentaron linchar en la marcha contra el Gobierno Petro. Nos pegaron con sombrillas, dañaron nuestros equipos, nos golpearon en el rostro”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Hernán Muriel, fundador de Cofradía para el cambio.

Muriel compartió un video en el que uno de los manifestantes le dice en tono amenazante: “usted es un periodista pago por Petro. Estuvo en estos días con la gente de la minga allá. Lo conocemos”.

En el clip también quedó registrado el momento en el que un par de marchantes le dieron una patada y le halaron el cabello a una periodista que estaba identificada con chaleco de prensa. Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 a.m. en el Parque San Antonio, ubicado en el centro de la ciudad.

Aunque algunos defensores de Derechos Humanos intentaron mediar para que los periodistas no fueran agredidos, al final estos tuvieron que abandonar las marchas.

Related posts

Trabajamos para que los Panamericanos sean en Barranquilla: Pumarejo

admin

Víctimas del conflicto armado recibieron cartas de indemnización por $1.954 millones

admin

Los motociclistas en Medellín se están matando solos en las vías

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE