Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rescatan a 13 niños de bus escolar arrastrado por arroyo en Barranquilla

Tomada de internet / Cortesía

Esta emergencia se registró en el barrio San Nicolás. El conductor y su ayudante también fueron puestos a salvo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este jueves, 13 niños y dos adultos fueron rescatados de un arroyo cuando en el vehículo en que se transportaban estaba siendo arrastrado por la corriente.

Esta emergencia se registró al mediodía en el barrio San Nicolás, de Barranquilla, cuando los niños y los adultos se movilizaban en la buseta escolar y esta quedó en medio del arroyo.

La ciudadanía comenzó a rescatarlos del arroyo, junto con el Cuerpo de Bomberos, el cual hizo presencia con una máquina que permitió terminar el rescate de los niños.

“Le damos gracias a Dios de haber estado en el lugar para haber rescatado esos 13 niños y dos adultos. Al llegar al lugar vimos que el vehículo estaba a un lado del arroyo, el conductor se le había apagado el vehículo y por fortuna cuando llegamos hicimos el rescate de todos. Introducimos la maquina al arroyo y por la parte de adelante de la cabina ingresamos a los niños”, señaló el Teniente Omar Orozco, Comandante de la Estación de Ciudadela.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía tener precaución al momento que se registren lluvias y evitar pasar por arroyos.

Related posts

No coma cuento: aparecen carteles en postes que ofrecen la venta de vacunas contra el COVID-19

PaisaEstereo

Denuncian presunto abuso sexual por parte de profesor contra menor de 9 años en colegio privado de Bogotá

PaisaEstereo

Bus se volcó en Aranjuez y hay, al menos, 12 personas heridas

admin