RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Se eleva a 12 el número de fallecidos por el incendio en cárcel La Victoria

Tras incendio en cárcel La Victoria hay doce fallecidos

REPÚBLICA DOMINICANA:

La morgue del Inacif tiene nueve cadáveres para fines de autopsia.

Se eleva a 12 el número de fallecidos por el incendio ocurrido el lunes 18 de marzo en la cárcel de La Victoria, según los datos obtenidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

TOMADA DE:https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

Ayer, se entregaron a sus familiares los tres primeros cuerpos, identificados como Esteban Paredes Flores, Francis Michael Paredes y Gerard Dervis Núñez González.

Actualmente, la morgue del Inacif ubicada en Cementerio Cristo Redentor tiene nueve cadáveres que, debido a su estado, deben ser sometidos a pruebas de autopsia y no pueden ser identificados de forma visible.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, las autoridades del Inacif entrevistan a familiares de reclusos con la intención de recabar datos personales.

Hasta el momento no se ha establecido si los médicos forenses tendrán que realizar prueba de ADN para el proceso de identificación de cadáveres.

Algunos familiares de reclusos se han presentado al Inacif con la intención de que le ofrezcan alguna información al respeto debido a que han realizado el proceso de investigación a través de la cárcel y del atendidos en el hospital Ney Arias Lora, donde fueron asistidos algunos afectados.

 

Related posts

ECUADOR: Ministerio de Agricultura da por controlada la gripe aviar en el país, tras tres meses sin reportes de nuevos casos

admin

¿Otra vez se cayeron Instagram y Facebook? Usuarios reportan fallas en ambas redes sociales

PaisaEstereo

Los dos rusos que llegaron en un barco a Alaska escapando del reclutamiento militar ordenado por Putin

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE