La quinceañera soñaba con llegar en tractomula y su padre le cumplió el sueño.
En un evento que deslumbró a toda la comunidad de San Luis, la joven Mariana Duque Pantoja celebró sus quince años de una manera única y original. La protagonista de esta historia llegó hasta la iglesia en una tractomula de color morado, haciendo juego con su hermoso, esponjoso y… pic.twitter.com/Isv05ltzBg
— MiOriente (@MiOriente) March 17, 2024
El pasado fin de semana en San Luis, Antioquia, una quinceañera llegó a la iglesia del pueblo donde se iba a celebrar la eucaristía por su cumpleaños en una tractomula morada, decorada con bombas y el numero 15.
TOMADA DE:https://www.h13n.com/
Mariana es la mayor de cuatro hermanos, y le había expresado su deseo de llegar a la iglesia en uno de esos grandes vehículos a sus padres, pero su padre que es conductor de tractomulas, había tomado como una charla.
Sin embargo, Mariana estaba tan decidida que dijo que incluso estaba dispuesta a caminar si no se conseguía el vehículo que tanto soñaba.
A pesar de las dificultades para conseguir la tractomula, el padre de Mariana logró sorprenderla horas antes de la misa al conseguir el vehículo, le pidieron ayuda a una amiga de la familia para decorarla tractomula y la dejaron lista justo a tiempo para la gran llegada de Mariana.
Mariana llegó a la iglesia montada en la tractomula, con un vestido de color morado con el que no cabía en la cabina del conductor, pero ella como pudo se acomodó y estaba lista para su entrada a su misa de cumpleaños.
La historia de Mariana se hizo viral gracias a una publicación en X, donde se compartió su llegada a la iglesia.