Connect with us

Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Presidente recibe informe de Obras Públicas sobre avance de trabajos para sofocar incendio en Duquesa

El informe fue entregado por Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas (FUENTE EXTERNA)

REPÚBLICA DOMINICANA:

El presidente Danilo Medina recibió este lunes un informe de parte del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín, sobre el plan que se ha ejecutado y que aún se lleva a cabo para sofocar el incendio del vertedero de Duquesa.

TOMADA DE:diariolibre.com

Diario Libre

Según informó la Presidencia, los avances y resultados de la “ardua labor”, que realizan brigadas de diferentes instituciones, fueron presentados durante una reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Es oportuno recordar que, desde el pasado martes 28 de abril, momento en que se produjo el incendio en las instalaciones del vertedero a cielo abierto de Duquesa, el Gobierno ha dispuesto la participación de las diferentes unidades de contingencia y coordinado esfuerzos con los gobiernos locales para dar una eficiente respuesta”, indicó el comunicado, que no ofrece mayores detalles.

Desde el martes pasado, las autoridades luchan por controlar el vertedero de Duquesa, cuya humareda ha afectado a los residentes del Gran Santo Domingo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE