Rimix Radio
Vida

Cuatro municipios del Aburrá no tienen enfermos con COVID-19

Medellín, Itagüí, La Estrella, Envigado, Bello, Copacabana, Rionegro y Apartadó son los únicos municipios que tienen personas enfermas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el último informe del Ministerio de Salud, en cuatro municipios del Valle de Aburrá no hay casos activos de Coronavirus. Caldas, Sabaneta, Girardota y Barbosa; actualmente no registran personas enfermas con el COVID-19, luego de que sus pacientes se recuperarán y eliminaran el virus.

En estas localidades se han recuperado todos los casos reportados. En Caldas, cinco personas; Sabaneta, diez; Girardota, uno y Barbosa, uno. En el resto de los municipios del Valle de Aburrá hay más recuperados que casos activos.

Medellín tiene 197 personas recuperadas y 67 activos. Bello completó 31 personas recuperadas y 22 personas enfermas, Envigado tiene 23 personas recuperadas y una sola con la enfermedad, Copacabana ajusta tres personas dadas de alta y seis todavía positivos, La Estrella reporta 6 personas recuperadas y tres enfermas y finalmente Itagüí tiene una persona a la espera de eliminar el virus de su organismo y 14 recuperados.

Por fuera del Valle de Aburrá solo hay dos pacientes con el virus activo, en los municipios de Rionegro y Apartadó. Lo que significa que, de los 125 municipios de Antioquia, 117 no reportan personas enfermas con el COVID-19.

Related posts

Conozca el reporte COVID de este 10 de noviembre en Cartagena

admin

Julia «Butterfly» Hill, la mujer que vivió 738 días en la cima de una secuoya milenaria para evitar que la talaran

admin

Hospital San Vicente habilita nuevas camas de cuidado crítico

admin

Leave a Comment