Connect with us

Vida

Cuatro municipios del Aburrá no tienen enfermos con COVID-19

GettyImages

Medellín, Itagüí, La Estrella, Envigado, Bello, Copacabana, Rionegro y Apartadó son los únicos municipios que tienen personas enfermas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el último informe del Ministerio de Salud, en cuatro municipios del Valle de Aburrá no hay casos activos de Coronavirus. Caldas, Sabaneta, Girardota y Barbosa; actualmente no registran personas enfermas con el COVID-19, luego de que sus pacientes se recuperarán y eliminaran el virus.

En estas localidades se han recuperado todos los casos reportados. En Caldas, cinco personas; Sabaneta, diez; Girardota, uno y Barbosa, uno. En el resto de los municipios del Valle de Aburrá hay más recuperados que casos activos.

Medellín tiene 197 personas recuperadas y 67 activos. Bello completó 31 personas recuperadas y 22 personas enfermas, Envigado tiene 23 personas recuperadas y una sola con la enfermedad, Copacabana ajusta tres personas dadas de alta y seis todavía positivos, La Estrella reporta 6 personas recuperadas y tres enfermas y finalmente Itagüí tiene una persona a la espera de eliminar el virus de su organismo y 14 recuperados.

Por fuera del Valle de Aburrá solo hay dos pacientes con el virus activo, en los municipios de Rionegro y Apartadó. Lo que significa que, de los 125 municipios de Antioquia, 117 no reportan personas enfermas con el COVID-19.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE