Connect with us

Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Hospital de Pedernales pide ventiladores al presidente Abinader

A su llegada al centro de salud, el presidente Abinader fue recibido por los directivos del Hospital Elio Fiallo (FUENTE EXTERNA )

REPÚBLICA DOMINICANA:

Balbiery Rosario

El mandatario contestó: “Yo voy a mandar ventiladores para acá”

Como parte de su visita por Pedernales, el presidente Luis Abinader realizó este miércoles un recorrido de supervisión por el centro de vacunación contra el COVID-19 que opera en el Hospital “Doctor Elio Fiallo” de esta provincia.

TOMADA DE:diariolibre.com

Diario Libre

A su llegada al centro de salud, el presidente Abinader fue recibido por los directivos del Hospital, con quienes conversó sobre los avances del proceso de vacunación en la comarca, así como de las necesidades de salud de sus habitantes.

Señor presidente no tenemos los equipos, no tenemos ventiladores. Nos prometieron dos, pero nunca llegaron”, le comentó una de las enfermeras que presta servicios en el centro asistencial.

El director del Hospital Doctor Elio Fiallo, Efraín Hernández, informó que en muchos lugares de la zona se tomó la iniciativa de salir a vacunar a la población casa por casa para garantizar un mayor alcance del proceso.

El gobernante aprovechó el escenario para reiterar el llamado a la población que acuda masivamente a vacunarse.

Es costumbre de Abinader visitar algunos centros de vacunación en todas las provincias que visita. El propósito de su presencia en Pedernales fue iniciar la construcción de vías de acceso para facilitar el transporte a esa localidad.

De acuerdo con los datos oficiales del portal web del Plan Nacional de Vacunación, al 21 de junio 4,625,991 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que la segunda dosis alcanza los 2,546,487.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE