RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Familias quedan en las calles por incendio en Pepillo Salcedo

Cinco familias resultaron afectadas debido al fuego en Pepillo Salcedo, en Monte Cristi. FUENTE EXTERNA

REPÚBLICA DOMINICANA:

GOIDY REYES

Rodolfo Fabián manifestó además que tienen un año sin camión bomberos tras fundirse el motor del vehículo cuando se trasladaban a sofocar un fuego forestal.

TOMADA DE:https://listindiario.com/

Listin Diario

Cinco familias quedaron en las calles luego de perder sus viviendas y ajuares durante un incendio que se propagó debido a que los miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Pepillo Salcedo, provincia Monte Cristi, no cuentan con un camión de bomberos.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Manzanillo, Luis Rodolfo Fabián, dijo a este medio que unas 5 familias fueron afectadas por el incendio que ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada.

Rodolfo Fabián manifestó además que tienen un año sin camión bomberos tras fundirse el motor del vehículo cuando se trasladaban a sofocar un fuego forestal.

Para extinguir el incendio varios camiones de bomberos de Dajabón y Monte Cristi tuvieron que trasladarse hacia Pepillo Salcedo para evitar que más personas perdieran su viviendas.

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos investigan el origen del incendio donde una pareja de esposos resultó con quemaduras de primer y segundo grado.

Las viviendas reducidas a cenizas con todos sus ajuares estaban ubicadas en el sector Los Barrancones.

La pareja que sufrió quemaduras en espalda y brazo fue identificada como Lenin Inoa y Jacqueline Alcántara, quienes dormían cuando se originó el fuego en una de las viviendas.

Related posts

PUERTO RICO: De indispensable centro de comercio a zona en decadencia

admin

ECUADOR: Ecuador es el primero en la región en hacer obligatoria la vacunación contra el COVID-19; Alemania, Austria y Grecia tienen previsto hacerlo en 2022

admin

Hijos únicos: qué dice la ciencia realmente sobre el impacto que tiene en los niños no tener hermanos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE