RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Atención! Reportan incendio estructural en el Éxito de Viva Envigado

Cortesía: Bombero Envigado

Los bomberos del municipio atienden el incendio en Envigado
Sobre las 3:00 de la tarde de este 30 de noviembre de 2023, reportaron un incendio estructural ocurrido en la cubierta del Éxito Wow ubicado en el Viva Envigado

En el lugar, una gran llamarada consumió una gran parte del techo de la edificación.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La conflagración se presentó en la torre de equipos de aire acondicionado del sector. Los bomberos del municipio de Envigado se dirigieron hasta el lugar de los hechos para apagar el fuego que ya se encuentra controlado.

Los compradores y empleados del lugar tuvieron que evacuar el lugar. No hubo compromiso alguno para las personas, el almacén ni la mercancía.

Atendiendo todos los protocolos de seguridad establecidos, tanto clientes como empleados fueron evacuados en aras de garantizar su salud e integridad. Rápidamente la situación fue controlada y atendida por nuestra brigada de emergencia y los cuerpos de bomberos de Envigado y Sabaneta.

No hubo compromiso alguno para las personas, el almacén ni la mercancía. ¡Éxito Wow Envigado se encuentra nuevamente en funcionamiento y con la oferta planeada para esta temporada tan importante!»; comunicado de Éxito.

Related posts

Bavaria tiene vacantes para jóvenes talentos

PaisaEstereo

EPM instaló pieza clave en segunda unidad de energía de Hidroituango

admin

Empresa de buses suspendió rutas al Bajo Cauca en troncal a la costa pese a caravanas de seguridad

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE