Rimix Radio
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Crean comisión mixta para investigar muerte de teniente coronel a manos de patrulla policial en Mao

REPÚBLICA DOMINICANA:

Santo Domingo, RD

La Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) conformaron una comisión para investigar la muerte esta madrugada del teniente coronel piloto Israel Rodríguez Cruz, a manos de una patrulla policial, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

TOMADA DE:https://listindiario.com/

Listin Diario Logo

De acuerdo con el informe policial, la comisión mixta busca “realizar la investigación en torno al confuso incidente donde perdió la vida el teniente coronel piloto de esa institución militar Israel Rodríguez Cruz”

La comisión está conformada por los inspectores de la FARD y y el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público. “Garantizando que el proceso de recolección de evidencia y la investigación se realice de la manera transparente y objetiva, de esta manera reconstruir las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho y que la justicia pueda adelantar las acciones que haya lugar”.

La Policía se solidarizó con la familia del oficial y envió sus condolencias.

La muerte del teniente coronel Rodríguez Cruz se produjo cuando este llegaba a su casa en horas d ela madrugada, pero la Policía no ha dado mayores detalles.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Unas 82,224 personas se han infectado de coronavirus en RD; 1,130 casos nuevos en un día

admin

Venezuela recibirá 3 millones de vacunas a través del mecanismo Covax

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Cárceles mantienen restricciones para evitar propagación de la Covid-19

admin

Leave a Comment