RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reportan tres asesinatos en área metropolitana de Barranquilla

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

Los cuerpos están sin identificar. Uno fue hallado en el municipio de Malambo, otro en Soledad y el tercero en zona rural de Galapa.

TOMADA DE:eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Sin identificar se encuentran los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados en las últimas horas en el área metropolitana de Barranquilla y todos ellos impactados con armas de fuego.

Las autoridades informaron que en las últimas horas de la noche del domingo 13 de marzo fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de un cuerpo en el kilómetro 1, que conduce del municipio de Malambo al corregimiento de Caracolí, diagonal a La Bloquera, ubicada en esa misma jurisdicción.

El cadáver presenta varios impactos de bala, según lo indicaron las autoridades, quienes informaron que los habitantes del sector manifestaron no escuchar disparos de armas de fuego y se colige que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado en el sitio donde fue encontrado por la comunidad.

Las autoridades investigan cuáles fueron los móviles y también para identificar el cuerpo.

Otro hecho de sangre se presentó en la carrera 24 con calle 57, barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad. Donde, según testigos, la víctima se encontraba cerca de un arroyo y allí fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero se bajó, desenfundó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándola muerta en el sitio antes mencionado.

El tercer caso que reportan las autoridades se presentó en el sitio conocido como ‘La Trocha del Sinaí’, jurisdicción del municipio de Galapa. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre de contextura joven, vestía una camisa de color verde fluorescente, tenis de color negro con blanco y una pantaloneta con estampados.

Testigos narraron a las autoridades que una camioneta de color azul ingresó por la trocha y al llegar a una zona oscura, desde adentro lanzaron el cuerpo de este joven.

Al igual que el primer caso, las autoridades están investigando los móviles de estos asesinatos, así como la identificación de los cuerpos, que reposan en la morgue de Medicina Legal en Barranquilla.

Related posts

Así es la nueva reforma tributaria que irá al Congreso

admin

Capturan a dos responsables de caso de decapitación que conmociona a Andes, Antioquia

PaisaEstereo

¡Pilas! Esta semana habrá cierre del túnel de la línea

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE