RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reportan dos personas muertas dentro de supermercado en Ciudad Jardín

Josefina Villarreal

El caso se registró en horas de la tarde de este martes 3 de octubre. Autoridades hacen presencia para investigar lo ocurrido.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Un nuevo hecho de sangre fue perpetrado en la ciudad de Barranquilla. Esta vez se registró en el interior del supermercado de razón social Tienda Ara, ubicado en la carrera 42E con calle 80, del barrio Ciudad Jardín, en el que dos personas resultaron muertas, en la tarde de este martes 3 de octubre.

Las primeras versiones que rondan es la de que, al parecer, en el establecimiento un sujeto habría intentado intimidar a los clientes y así robarles sus pertenencias. Es por esto que, al parecer, el vigilante del negocio reaccionó con su arma de dotación y se produjo un intercambio de disparos.

El uniformado y el presunto delincuente quedaron heridos y fallecieron en el lugar de lo ocurrido. Sin embargo, otra versión apunta que, supuestamente, un desconocido habría llegado a asesinar a un comprador y el vigilante se percató de lo ocurrido y habría intentado reaccionar al ataque.

No obstante, el supuesto sicario disparó contra el trabajador y posteriormente a su principal objetivo, dejándolos sin vida en el lugar, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Es de anotar que hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla, que acordonó el sitio y comenzó a recoger las primeras pesquisas, no se ha pronunciado al respecto.

 

Related posts

En video | Encuentran supuestas brujas que sacrificaban gatos: esta fue la reacción de la comunidad

PaisaEstereo

Llega a Barranquilla el primer buque desde Venezuela tras restablecer relaciones

admin

En Santa Marta, «influencers» animan a estudiantes a juegos sexuales

admin