RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con cien investigadores, activan plan contra el hurto

Más de 100 investigadores apoyarán los sistemas de vigilancia de la ciudad
Las autoridades informaron sobre creación de la cápsula investigativa, un equipo que apoyará el sistema de cámaras para combatir el crimen del hurto e identificar placas de vehículos alteradas.

Con este equipo ya se capturó a un hombre implicado en la alteración placas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Alias “Juanda” un joven de 22 años que fue capturado en Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín y que estaría implicado en el delito de hurto calificado, pero también, sería el responsable de alterar las placas de vehículos para que los delincuentes cometan sus delitos.

Tras la captura de este joven, la policía informó sobre la creación de la cápsula investigativa, un equipo que desde el 20 de agosto ayuda a reducir los delitos relacionados al hurto en la ciudad.

El equipo investigativo estará conformado por más de 100 investigadores que apoyan el sistema de cámaras de vigilancia, los cuales, también tendrán la tarea de identificar los diferentes vehículos con placas alteradas que transitan por las vías de la ciudad.

La Policía Metropolitana informó que el hurto a motocicletas ha reducido en un 17% y el de celulares en un 46%. Además, resaltaron las denuncias que reciben por parte de la ciudadanía quienes con videos informan sobre vehículos que tienen alguna alteración en su placa y circulan por las calles del área metropolitana.

Related posts

Choca y deja su pierna incrustada en un automóvil

PaisaEstereo

Mujer que transportaba cocaína líquida en artesanías fue capturada

admin

En Envigado tomarán acciones por crucigrama que ataca al expresidente Uribe

admin