RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reportan cierre de negocios en el Magdalena tras supuesta “amenaza” de las AGC

A través de un video donde aparecen unos uniformados que se hacen pasar por miembros de este grupo, “ordenan” el cierre de todos los Supergiros de Fundación, El Retén y Pivijay, Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un grupo de empresarios y ciudadanos del común de municipios como Fundación, El Retén y Pivijay, en el Magdalena, de manera anónima denunciaron que los establecimientos de giros y encomiendas Supergiros y otros centros de comercio, no abrieron sus puertas tras el supuesto anuncio de cese de actividades por cuenta de un grupo que se hizo pasar por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.

Por medio de un video que se colgó en redes sociales, esta organización – que se acogió al cese al fuego bilateral con el Gobierno nacional – estaría dando la orden de que los comerciantes no salgan a ejercer sus labores en estas entidades, acción que suscitó la respuesta de las autoridades judiciales quienes le salieron al paso para contrarrestarlas.

La comandancia de la Policía dijo que investigaron la veracidad del video y las implicaciones que el mismo tiene en todo el comercio. Así mismo, detalló que entregaron un parte de tranquilidad para el libre desarrollo de las actividades.

Related posts

Marchas afectan la movilidad en varios sectores de Medellín

admin

Corregimiento de Armenia se quedó incomunicado y no hay fecha para arreglo

admin

Exalcalde Jaime Pumarejo asume como director del programa Breathe Cities

admin