Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Repatriarán cuerpo de monteriana que se ahogó en Ecuador

NIDIA SERRANO M.

Bleidys María Durango Imitola, de 24 años de edad, tenía un mes de embarazo y murió cuando estaba de paseo en el río.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena reporta 194 nuevos contagios y 5 fallecidos – Rimix Radio

El cuerpo de Bleidys María Durango Imitola, la monteriana que murió ahogada en Ecuador, será repatriado a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

Los familiares, residentes en un humilde sector de la capital, tocaron puertas con el fin de conseguir los 8 millones de pesos que vale el proceso y recibieron el respaldo del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y de la gestora social, Marta Ruiz, quienes a nivel personal se comprometieron a ayudarlos, indicando que habían vivido en carne propia la pérdida de familiares y que conocen lo que eso significa.

La mujer, de 24 años de edad, se había ido desde hace cuatro meses del barrio El Níspero, donde residía, con el fin de buscar un nuevo destino en Ecuador, concretamente en la localidad de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Su madre no tiene mayores detalles sobre lo ocurrido. Simplemente le dijeron que ella estaba de paseo con unos amigos en el río y que se había ahogado, pero hasta el momento se desconocen los pormenores de la investigación.

Related posts

Gaula de la Policía realiza jornada nocturna en Riohacha para prevenir el secuestro y la extorsión

admin

Autoridades capturaron a dos coordinadores del grupo delincuencial La Miel en Salgar

admin

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo que planeaba ejecutar “plan pistola” en Montería

admin

Alcaldía de Bello atiende nueve puntos críticos en la vía La Blanca por movimientos de masas

admin

Gobernador de Antioquia y alcalde de Cocorná lideraron consejo de seguridad: una “casa de vicio” fue derribada

admin

Capturan a Dayana Jassir para que cumpla condena por homicidio de su esposo Eduardo Pinto

admin
G-FFNCJEB2QM