RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Repatriarán cuerpo de monteriana que se ahogó en Ecuador

NIDIA SERRANO M.

Bleidys María Durango Imitola, de 24 años de edad, tenía un mes de embarazo y murió cuando estaba de paseo en el río.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena reporta 194 nuevos contagios y 5 fallecidos – Rimix Radio

El cuerpo de Bleidys María Durango Imitola, la monteriana que murió ahogada en Ecuador, será repatriado a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

Los familiares, residentes en un humilde sector de la capital, tocaron puertas con el fin de conseguir los 8 millones de pesos que vale el proceso y recibieron el respaldo del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y de la gestora social, Marta Ruiz, quienes a nivel personal se comprometieron a ayudarlos, indicando que habían vivido en carne propia la pérdida de familiares y que conocen lo que eso significa.

La mujer, de 24 años de edad, se había ido desde hace cuatro meses del barrio El Níspero, donde residía, con el fin de buscar un nuevo destino en Ecuador, concretamente en la localidad de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Su madre no tiene mayores detalles sobre lo ocurrido. Simplemente le dijeron que ella estaba de paseo con unos amigos en el río y que se había ahogado, pero hasta el momento se desconocen los pormenores de la investigación.

Related posts

Policía incautó en Medellín 300 kilos de pescado no apto para consumirse

PaisaEstereo

Un bus se volcó en el Norte de Antioquia y dejó varios heridos

PaisaEstereo

Envían a la cárcel a presunto feminicida de Heidy Elizabeth Ocampo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE