RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recompensa de $30 millones para esclarecer triple homicidio en Soledad

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, se tiene información del presunto responsable del caso, ocurrido este fin de semana en el barrio San Vicente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Autoridades ofrecen recompensa para quien de información que permita capturar al responsable del homicidio de tres personas en el barrio San Vicente, en el municipio de Soledad.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que es un hecho lamentable que se debe investigar de manera rápida para lograr la captura del señalado responsable.

“Tenemos información muy importante de al menos una persona que habría participado como autor de este hecho. Una persona que se conoce con el alias de el Soldado o “El Soldadito” y sobre esta información se está trabajando la ubicación y posterior captura de esta personas.

Entre las víctimas mortales de la masacre hay dos mujeres que fueron impactadas por balas perdidas. Entre ellas, Norka Maritza Pérez, de 60 años y una adolescente de 15 años. El tercer fallecido es Armando José Escaray.

Related posts

Molesto por entrevista, juez que se negó a casar a dos mujeres colgó el teléfono

PaisaEstereo

Ladrones se llevaron $13 millones de una sede del Banco Agrario de Puerto Berrío

admin

COVID: Todo lo que hay que saber sobre la etapa tres del plan de vacunación

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE