RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

GUATEMALA: Árbol cae en avenida La Castellana y causa derribo de un poste y daños a un taxi

GUATEMALA:

Por Miguel Barrientos Castañeda

El paso en la avenida La Castellana resultó afectado por un árbol que cayó y causó daños en la vía pública.

TOMADA DE:https://www.prensalibre.com/

Los Bomberos Voluntarios fueron requeridos este lunes 20 de febrero a la avenida La Castellana, en un crucero entre las zonas 8 y 9, por un árbol que cayó y causó destrozos.

El árbol, que aparentemente cayó por el viento, causó que cables del alumbrado público derribaran un poste el cual luego cayó sobre un taxi.

En el lugar el paso de vehículos quedó cerrado por varios minutos mientras autoridades efectuaban las labores de limpieza.

Fredy Patzán, propietario y piloto del taxi que resultó con serios daños, indicó que las pérdidas fueron de unos Q20 mil.

Explicó que se encontraba en el lugar para que pasajeros descendieran del automotor, cuando escuchó el ruido causado por el árbol y el poste.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que en el país persisten condiciones climáticas de frío y viento, por lo que recomiendan a la población tener precaución ante los efectos de los fenómenos naturales.

Related posts

VENEZUELA: Trabajadores venezolanos marchan en Caracas en respaldo a políticas laborales del Gobierno

admin

Así están hoy los mercados chinos señalados de origen del coronavirus

admin

Encuentran muertos a dos de los 4 estadounidenses secuestrados en la frontera norte de México y a los otros dos con vida

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE