Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Recogemos lo que los ricos dejan», el secreto en El Boliche de Barranquilla para vender barato

Kevian Gómez Diaz granados

Un influenciador barranquillero visitó el El Boliche y encontró que el secreto para vender muy barato a sus clientes es que «recogen lo que los ricos dejan» en el sector.

Vea aquí la visita al famoso Boliche:

Tenis a 2.000 pesos, ropa y hasta teléfonos de alta gama pueden ser encontrados a muy bajo costo en el famoso Boliche, un sector del centro de la ciudad de Barranquilla el cual fue visitado por el influenciador costeño ‘El Crazy’, quien habló con vendedores de la zona sobre lo que puede encontrarse en ese lugar y la razón por la que ofrecen los productos a tan bajo costo.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

Un grupo de vendedores barranquilleros se reúnen en la calle 29, entre las carreras 39 y 40, zona calificados por muchos como «zona roja». Allí ofrecen todo tipo de artículos a precios extremadamente económicos, incluso, muchos de ellos dicen que una persona que los visita puede comprar «la pinta completa» por tan solo 20. 000 pesos.

«Aquí pueden conseguir de todo, cargadores de celulares, ropa, artículos deportivos, de cocina, hasta una persona se puede vestir con solo 20.000 pesos», dijo uno de los vendedores consultados por el influenciador.

Chaquetas, chancletas a 2.000 pesos, manos libres, libretas, libros, estufas de cocina, son otros de los artículos que puede ser hallados en El Boliche.

«Recogemos lo que los ricos dejan»
«Nosotros recogemos lo que los ricos botan y lo revendemos. Desde artículos originales hasta replicas», indicó otro vendedor de la zona.

Muchos de los comerciantes informales de la zona llevan hasta 15 años en ese sector, llevando sustento a sus familias y ofreciendo productos a muy bajo costo.

En El Boliche no solo se comercializan productos, también ayudan a sus clientes a arreglar cualquier elemento que les sea llevado.

 

Related posts

Defensoría pide atención para familias desplazadas de la Sierra Nevada

admin

Así será el toque de queda y ley seca este fin de semana en el Atlántico

admin

Protección Costera: nuevas playas serían abiertas esta semana

admin