RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recicladores de oficio en Marinilla recibieron dos motocargueros y elementos de protección

En un emotivo evento, la Alcaldía de Marinilla entregó dos nuevos motocargueros y dotación para proteger y dignificar la labor de los recicladores de oficio del municipio.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Recicladores de oficio en Marinilla recibieron dos motocargueros y elementos  de protección - MiOriente

Además, se hizo un reconocimiento especial a las 60 familias que se sustentan a partir del reciclaje a través de la corporación Corpogestar, y se destacó el avance en la construcción de la Estación de Clasificación Ambiental.

Con la entrega de los motocargueros, los recicladores podrán mejorar la prestación del servicio de recolección, lo que significa un gran avance en la calidad de vida de estos trabajadores.

Ya no vamos a tener que halar más carretas, sino que las motocargueras van a llevar el material hasta la bodega.
explicó José Ignacio Caicedo, reciclador de oficio y beneficiario del proyecto.

El alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado, destacó la importancia de dignificar la labor de los recicladores y el compromiso de la Alcaldía para lograrlo. “Nada es más importante que dignificar la vida y la labor de nuestros recicladores de oficio en Marinilla. Hoy hacemos una jornada de reconocimiento que hace parte de ese trabajo que permite el acompañamiento, la cualificación, la capacitación permanente y la entrega de dos motorcargueros que facilitan ese trabajo ambiental”, señaló.

Además de los motocargueros, se entregó dotación para proteger la integridad física de los recicladores durante su labor. La administración municipal también anunció el avance en la consolidación de la Estación de Clasificación Ambiental, un proyecto cuya inversión supera los 2.000 millones de pesos.

Seguimos impulsando la Estación de Clasificación Ambiental (ECA), un gran proyecto que permitirá que ellos sigan realizando una labor adecuada, organizada, pero además que sigan siendo agentes para conservar los recursos naturales y embellecer nuestra ciudad de manera permanente
destacó el mandatario marinillo.

Con esta iniciativa, la Alcaldía sigue en su compromiso con el medio ambiente y con el bienestar de los recicladores del municipio, quienes a través de su labor diaria contribuyen a la conservación de los recursos naturales y al embellecimiento de Marinilla.

 

Related posts

Con formación en primeros auxilios mentales buscan frenar aumento de suicidios en Bello

PaisaEstereo

En la nueva torre del Hospital La María serán instaladas 20 camas UCI

PaisaEstereo

Más fuerza pública para zonas con aumento de la criminalidad en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE