2 cucharadas de Leche Alquería
1/2 cucharada de vainilla
1 taza de piña en cubitos
TOMADO DE: cremadelechealqueria.com
1. En un bowl combina la harina y el polvo de hornear.
2. En un recipiente que puedas llevar al microondas, derrite la mantequilla. Luego agrega el azúcar, el huevo y la leche. Mezcla bien.
3. Después agrega los ingredientes secos a los ingredientes líquidos.
4. Dale un par de golpes al recipiente en la parte de abajo contra la mesa para que la mezcla se asiente.
5. Lleva el recipiente al al microondas durante 1 minuto. Revísalo y ponlo 30 segundos más. (El tiempo puede variar entre un microondas y otro, tú ve tanteando)
6. Luego saca la torta y deja que se enfríen un poco. Luego desmóldalos y desborónala con tus manos.
7. Ahora empieza a armar en los tarros. En la parte de abajo pon un poco de torta. Luego agrega Crema Chantilly. Después pon unos trocitos de piña. Repite este proceso una vez más. Termina con un poco de coco tostado.
8. Sirve y disfruta.