Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Recapturan en Medellín a chofer que habría intentado abusar de mujer dentro de un bus

La víctima, en medio del pánico, fingió su muerte. Posteriormente, con sus últimas fuerzas se lanzó del bus en movimiento -Noticias Caracol

La mujer que fue víctima de este depredador fingió su muerte luego de un brutal ataque y posteriormente, con sus últimas fuerzas, se lanzó del bus para pedir ayuda.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Las autoridades de Medellín lograron la recaptura de un chofer que habría intentado violar a una mujer al interior de un bus y que en su intento de escape protagonizó una persecución, misma que terminó en un accidente de tránsito que involucró a 10 vehículos.

>>> Más sobre el hecho: Mujer se lanzó de bus en Medellín luego de que conductor, al parecer, intentara abusarla

La Fiscalía General de la Nación indicó que al señalado agresor, de 29 años, le imputaron los delitos de tentativa de acceso carnal violento, tentativa de feminicidio, violencia contra servidor público agravada y tentativa de homicidio agravado.

Según las investigaciones, este hombre conducía un bus de servicio público y al percatarse de que iba solo con una pasajera detuvo el vehículo, la agredió y trató de abusarla.

La víctima, en medio del pánico, fingió su muerte. Posteriormente, con sus últimas fuerzas se lanzó del vehículo en movimiento.

Uniformados de la Policía Nacional observaron lo que sucedió, auxiliaron a la mujer e intentaron detener el bus. El conductor, al verse acorralado, aceleró, hirió a los oficiales y causó un accidente de tránsito.

Luego de lo sucedido, las autoridades capturaron al sujeto, pero horas después lo dejaron en libertad por decisión de la autoridad competente.

El mayor Yismar Rodríguez, comandante de la Policía de San Javier, Medellín, informó que “una mujer se comunica al 123 de la Policía y manifiesta que ella se encontraba dentro de este vehículo de servicio público y tuvo un altercado con el conductor que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y ella decide descender del mismo”

Tras de las labores investigativas, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal recolectaron elementos de prueba para que la Fiscalía le solicitara a un juez la expedición de la captura del supuesto agresor, quien fue detenido en Castilla.

Tras las audiencias preliminares, el juez del caso lo cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Related posts

Alcaldía de Rionegro y empresarios le apuestan al fortalecimiento de la educación

admin

Daño en tubería de agua tendrá al 40% de Cartagena sin agua

admin

Cuatro relatos de cómo la pólvora es un estallido para siempre

admin