Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Baum Festival se pronunció sobre cuerpo hallado de joven en Corferias y dio primeros indicios de lo que sucedió

El cuerpo del joven fue hallado en uno de los pabellones de Corferias, en donde se realizó el festival de música electrónica. FOTO ARCHIVO

La organización del festival se pronunció sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que asistió al festival musical este fin de semana.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Camilo Acosta VilladaCamilo Acosta Villada

La organización del Baum Festival en Bogotá se pronunció sobre el hallazgo que hicieron las autoridades en la capital del cuerpo sin vida de un joven en el recinto de Corferias, sede del evento de música electrónica.

Le puede interesar: Olmedo López revela que repartieron $380.000 millones de la UNGRD a congresistas y un alto funcionario del Gobierno.

Sobre esto, los organizadores del evento compartieron un mensaje en sus cuentas oficiales en redes sociales: Instagram y X (antiguo Twitter).

Allí, expresaron que lamentan “profundamente la muerte de uno de nuestros asistentes, que fue hallado en el recinto ferial de Corferias en horas de la tarde del domingo 26 de mayo”.

Posteriormente, y sin que se sepa el dictamen de la autoridad competente para esclarecer el origen de los hechos, agregaron que “la información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito”.

Este domingo, tras la realización del Baum Festival en Bogotá, las autoridades en la capital confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el recinto de Corferias, sede del evento de música electrónica.

“Estamos colaborando plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación. Acompañamos a su familia y amigos en estos duros momentos”, añadieron.

La identidad del joven sería la de Carlos David Ruiz Molina, quien había sido visto por última vez en el festival organizado y llevado a cabo en Corferias durante el sábado 25 y el domingo 26 de mayo.

El CTI realizó la inspección técnica al cadáver y quedó a cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte del joven, que tendría entre 22 y 25 años.

Related posts

Afinia presentó cinco alternativas para bajar las tarifas de la luz

admin

Ladrones de carros se robaron una perrita embarazada en Bogotá

PaisaEstereo

Un carro de servicio público se accidentó en Arboletes y seis pasajeros quedaron heridos

admin