RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Realizarán nuevo enrolamiento de hinchas

Alcaldía anuncia proceso de identificación de cada uno de los hinchas de la barra de Los Del Sur.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

El alcalde de Medellín aseguró que se desarrollará una nueva reunión para determinar medidas que eviten alteraciones del orden público con hinchas, en el estadio Atanasio Girardot.

Daniel Quintero manifestó que, en la nueva reunión entre la administración, los hinchas y las directivas del equipo se tienen que tomar medidas que garanticen un espectáculo en paz.

“Si las directivas se comprometen a un buen comportamiento, qué significa eso, que tienen que asistir a todas las reuniones, eso significa que no pueden bajar el número de logísticos y de seguridad, nosotros no les vamos a exigir a quien contrate, si contratan a los mismos de Los Del Sur o no, lo que no pueden es bajar el número, pasar de 110 a 10 eso no lo pueden hacer, porque ahí es cuando uno reacciona mal a tiempo”, manifestó alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Enrolamiento facial de los hinchas de Atlético Nacional

El mandatario afirmó que la logística y seguridad debe ser garantizada por las directivas del equipo.

“El enrolamiento en la barra de Los Del Sur, toda la barra enrolada facialmente, eso es una decisión qué entrada se va a tomar al respecto, segundo tiene que haber un acuerdo de condiciones de seguridad y vigilancia de logística, cuántas personas pon el equipo para garantizar la seguridad”, indicó alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La alcaldía afirmó que espera consenso entre las directivas y los hinchas para poder habilitar el estadio para el próximo juego entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay, el próximo 2 de mayo.

Related posts

Denuncian que PAE de Santa Marta entrega huevos en mal estado

admin

Hay cierre en vía Las Palmas a la altura del hotel Intercontinental y de la Transversal Superior

admin

Linda Caicedo entre las mejores. Se revelaron las votaciones del público para los Globe Soccer Awards.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE