Rimix Radio
Entretenimiento

Reacción de Luisa W cuando mujer le sugirió llamar a su bebé como Legarda

El momento quedó registrado en un en vivo que la ‘influencer’ hizo esta semana en Instagram; no es la primera vez que le escriben comentarios de ese tipo.

Son miles de mensaje, y hasta memes, los que hay al respecto, pero no a todos ha respondido la famosa digital. Ella solo lo ha hecho con un par, entre otros al de una usuaria que le escribió: “Ponle Fabio Andrés a tu bebé”, refiriéndose al nombre del fallecido novio de Luisa, el cantante Fabio Andrés Legarda.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

“Es un nombre muy lindo, bien bello, pero no, así no se va a llamar”, fue lo primero que le expresó la ‘influenciadora’, y más adelante, en un tono pausado y con algo de incomodidad e ironía sobre la ‘sugerencia’, añadió:

“No veo a mi hijo con ese nombre. Es que yo todavía no sé cómo ponerle, pero ¡gracias por tu sugerencia!”.

 

La grabación ya no está disponible en la cuenta de Luisa Fernanda W, pero se puede ver en una publicación de otro perfil de Instagram.

Aquí el video donde, además de lo del nombre del primer hijo que espera con el cantante Pipe Bueno, se oye que la ‘influencer’ también respondió más preguntas y hasta se refirió a la gente que “cansa” y “se pasa” haciéndole reclamos y ciertos comentarios.

https://www.instagram.com/tv/B_0M9VSluYb/?utm_source=ig_embed

Fuentes consultadas

Related posts

Vicente Fernández está «grave pero estable», según el último reporte médico

PaisaEstereo

Matan al “gato mochilero” que viajaba con influenciador colombiano

PaisaEstereo

Se conocen las primeras imágenes de la grabación de ‘Avatar 2’

admin

Leave a Comment