Connect with us

Internacional

Querían revender 17.700 antibacteriales, pero los pillaron y se les cayó el negocio

Getty Images.

ESTADOS UNIDOS.

Los hermanos Matt y Noah Colvin, de Hixson (EE. UU.), recorrieron varios supermercados para comprar esos geles, con los que buscaban ganar miles de dólares.

Los Colvin compraron cada antibacterial por un dólar (divisa que este lunes se aceró a los 4.200 pesos colombianos, como consecuencia del coronavirus) y los pusieron en venta a través de Amazon, informó The New York Times.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

Aprovechándose del miedo que el COVID-19 ha generado en la gente, los hermanos cobraron entre 8 y 70 dólares por cada antibacterial, indicó el medio y agregó que, al final, Amazon decidió castigarlos suspendiendo la venta de esos productos.

En entrevista con WRCBtv, Matt manifestó que no se estaba aprovechando de las personas, y que jamás pensó que el tema del coronavirus terminaría en la declaración de emergencia nacional en Estados Unidos.

De acuerdo con ambos medios, los Colvin solo alcanzaron a vender 300 antibacteriales, por lo que ambos quedaron encartados con los 17.400 restantes.

Ante esa situación, los hermanos decidieron donar los antibacteriales; aun así, las autoridades los están investigando, concluyó WRCBtv.

Fuentes consultadas

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE