Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Qué significa la Virgen que llevó Shakira en su vestido en los Latin Grammy?

Uno de los detalles más curiosos fue la figura de la virgen que llevaba en el vestido en su presentación cuando interpretó su canción ‘Acróstico’.

En medio de una noche llena de emociones para Shakira, tuvo dos actuaciones que descrestaron al público. Una de ellas fue cuando interpretó ‘Acróstico’ para luego causar sensación cantando ‘BZRP Music Session #53’.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Gerardo Araujo - Bolívar, Colombia | Perfil profesional | LinkedIn

Sin embargo, uno de los detalles más curiosos de su presentación cantando la balada dedicada a sus hijos, fue la figura de la virgen que llevaba su vestido dorado con lentejuelas.

Hay quienes dicen que es la Virgen de los Dolores, otros que se trata de Nuestra Señora Inmaculada de la Santísima Trinidad y hasta la Virgen del Lourdes, pero, de acuerdo con el estampado que adornaba su vestido, se trataría de la representación del Inmaculado Corazón de María.

Y es que muchos usuarios no relacionaban a la barranquillera en creencias religiosas: “¡Shakira salió con la Virgen! Los de las teorías de élites y satanismos se quedaron sin material”, expresó un internauta.

Es de anotar que la figura de la virgen María tiene significados diversos según las creencias y contextos culturales. En la tradición cristiana, especialmente en el catolicismo es venerada como la madre de Jesucristo. Su figura simboliza la pureza, la maternidad y la devoción. Para algunos, representa un ejemplo de virtud y humildad.

También puede tener interpretaciones simbólicas y espirituales, siendo considerada como un símbolo de protección, compasión y esperanza. La interpretación puede variar según las creencias religiosas y la tradición cultural de cada persona.

Shakira ha venido de tiempos difíciles, demostrando resiliencia ante las adversidades y enfatizando con ello el amor maternal hacia sus hijos que ahora son su mayor inspiración.

Related posts

Capturan al cantante vallenato Tico Mercado por intento de feminicidio

PaisaEstereo

Habla el policía que se ‘robó el show’ en el concierto de Romeo Santos en Medellín

PaisaEstereo

A Karol G le llueven las críticas por su nuevo video y así responde

admin