Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a tres señalados sicarios del Clan del Golfo que intentaron asesinar a un policía en Urabá

Capturas en Urabá. Foto: Policía Urabá

Juan José Yepes

Los capturados tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, porte de armas y tentativa de homicidio.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La Policía capturó a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo. Dos de ellos habrían disparado a un oficial de la Policía en medio de un enfrentamiento en el Urabá antioqueño.

Los capturados, que responden a los alias de ‘Jordan’, ‘Five’ y “’honatan’ son, aparentemente, integrantes del Clan del Golfo. Además, los dos últimos estarían involucrados en un enfrentamiento con la Policía en medio de un procedimiento el pasado lunes 13 de noviembre, en la vía nacional de Chigorodó exactamente a la altura de la vereda Remigio.

Producto de este enfrentamiento, un oficial resultó herido luego de un intercambio de disparos, pero fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

“Alias ‘Jordan’, alias ‘Five’ y alias ‘Jonathan’, eran encargados de cometer hechos de homicidio en este municipio se les imputará los delitos de homicidio y concierto para delinquir, así mismo, se hace la incautación de dos motocicletas y un arma de fuego que serán dejadas a disposición de autoridades”, aseguró el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del Departamento de Policía Urabá.

Los capturados tendrán que responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, porte de armas y tentativa de homicidio.

 

Related posts

Distrito de Cartagena anuncia que otorgará subsidios para compra de vivienda nueva

admin

Se roban hasta los muros de edificios evacuados por mala construcción en Medellín

PaisaEstereo

Sin tener nada que ver: mujer fue asesinada de un disparo en Bello, Antioquia

PaisaEstereo