Son 260 beneficiarios que recibieron lentes recetados que ayudarán a su calidad de vida
‘Estrenando miradas’, así se encuentran el día de hoy 261 copabanenses que estrenan gafas recetadas gracias a una iniciativa del Hospital Santa Margarita y la administración municipal quienes por medio del Plan de Intervenciones Colectivas, buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio que presentan alguna patología en su visión.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Se trata de niños, niñas y adultos mayores que recibieron lentes con valores aproximados entre los $400 y $600 mil pesos cada uno. La gran mayoría de los beneficiarios no tenían conocimiento de la afección que sufrían en su visión, donde algunos fueron diagnosticados con miopía, hipermetropía y astigmatismo.
“Hoy, ustedes acaban de hacer algo muy bonito, con sus impuestos, lograron, que 261 personas, este fin de año, vean mejor y tengan una percepción mejorada de la realidad. Estamos invirtiendo sus tributos con empatía y responsabilidad para beneficiar a quienes más lo necesitan”, informó, Johnnatan Pineda Agudelo, Alcalde de Copacabana.
En total fue una inversión de $90 millones de pesos por parte de la administración municipal que garantiza que las personas que recibieron los anteojos, mejoren su calidad de vida y comiencen su tratamiento con la recuperación de la salud visual. Los beneficiarios fueron atendidos por profesionales en salud ocular quienes diagnosticaron las afecciones y brindaron recomendaciones de cuidado.