RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué dolor! Así será el sepelio de los dos primos atropellados en San Luis

Una despedida para la que nadie estaba preparado. A las 3:00 de la tarde de este viernes, la comunidad de San Luis acompañará el sepelio de los niños Juan Esteban Ciro, de 13 años de edad; y Jaison Ciro, de nueve años, ambos primos.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Qué dolor! Así será el sepelio de los dos primos atropellados en San Luis -  MiOriente

Cuando caminaban para llegar a su colegio, los menores fueron atropellados por un camión conducido por una mujer de 48 años de edad quien, al parecer, sufrió un microsueño.

A las honras fúnebres de esta tarde también asistirán el gobernador encargado de Antioquia, Juan Pablo López Cortés; la secretaria de Educación departamental, Mónica Quiroz Viana; y el secretario de Inclusión Social, Pedro Fernando Hoyos García.

La eucaristía será en la iglesia del parque principal de San Luis y, horas antes, la comunidad acompañará la velación en la capilla de la vereda La Josefina.

Fue en ese misma vereda donde el camión arrolló a los dos niños que murieron, así como a Ana Sofía Ciro, de 10 años, y Faber Andrés Sierra Ciro, de seis años, también primos, y quienes permanecen estables en el Hospital General de Medellín.

Related posts

Pilas: el metro presenta fallas técnicas en las líneas A y B

admin

Mondelēz compró más de 1.230 vacunas para sus colaboradores, contratistas y terceros en Colombia

PaisaEstereo

Llegaron 3.1 toneladas de ayudas humanitarias a Ituango

admin