RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué desalmado! Asesinó a su propia madre a machetazos: está capturado

Un menor de 10 años fue quien dio aviso a las autoridades del municipio de Ciénaga de Oro.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana fue capturado Augusto Tomás Perdomo Flórez, de 33 años, quien asesinó a su propia madre a machetazos, en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la institución, coronel Gabriel García Arrieta, el crimen ocurrió en el barrio San Isidro, hasta donde el hombre llegó en aparente estado de embriaguez y luego de una fuerte discusión con su progenitora, Marlyn Perdomo Arroyo, de 54 años, procedió a propinarle varias heridas con el arma que tenía en la mano.

Una vez cometido el hecho, «Augustico», como le dicen los vecinos del sector se dio a la fuga, pero dos horas después fue ubicado al interior de una vivienda, donde se había escondido para evitar el castigo que habría de pagar.

Ese hecho, ocurrido en la madrugada de este jueves, ha mantenido consternada a la comunidad cordobesa, quien no sale de su asombro por la sevicia con la que el propio hijo acabó con la vida de su madre. Muchos advierten que es posible que hubiera estado bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

La situación se conoció porque un menor de 10 años presenció la discusión y el asesinato y cuando el victimario huyó del lugar, aprovechó la oportunidad para salir a pedir ayuda a los vecinos y familiares.

Al mismo tiempo, varios de ellos dieron aviso a las autoridades y de inmediato se inició el operativo que permitió la captura del presunto asesino, quien en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Entretanto, el Cuerpo Técnico de Investigaciones llegó a la vivienda, donde encontró la dantesca escena, pues la mujer yacía en el piso, en medio de gran cantidad de sangre, por las distintas heridas en la cabeza y los brazos que le propinó su propio hijo.

 

Related posts

Plantón en Bocagrande: Palenqueras quieren su monumento de vuelta

admin

Matan a alias ‘Care pene’, señalado miembro de banda que trafica drogas

PaisaEstereo

Defensoría advierte que hay brote de covid en albergue de indígenas en Medellín

admin