RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encapuchados bloquean Av. Regional y Las Vegas por el Politécnico Jaime Isaza Cadavidid

FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid activó los protocolos de seguridad para proteger a la comunidad que se encuentra en sus instalaciones.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un grupo de encapuchados bloqueó hacia el medio día de este jueves el paso por la avenidas Regional y Las Vegas, a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Según quedó registrado en videos ciudadanos, los manifestantes cerraron el paso por ambos corredores como acto de protesta e intimidaron a los transeúntes.

Mientras por el lado de la Avenida Las Vegas el bloqueo se efectuó con incineraciones de algunos artefactos y detonaciones de papas bomba, en el caso de la Avenida Regional se hizo atravesando un bus de color blanco que impidió el paso de los vehículos.

En las imágenes captadas puede observarse también como decenas de vehículos quedaron atrapados en la glorieta entre Las Vegas y la Calle 10, mientras esperaban que la situación de seguridad se estabilizara.

Pese a que las autoridades aún no envían un reporte oficial de los hechos, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid informó por su parte haber activado los protocolos de seguridad en esa institución, para proteger a la comunidad que se encuentra en sus instalaciones.

Entre tanto, para los vehículos que se desplazan hacia esa zona del sur de la ciudad se recomienda tomar vías alternas.

 

Related posts

¿El coronavirus dejó su primera condena en Antioquia?

PaisaEstereo

Támesis ofrece recompensa por información de autores de homicidio colectivo

admin

Inesperado: Nicolás Petro dijo que va a colaborar con la Fiscalía en la investigación en su contra

PaisaEstereo