RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué cruel! Tenía 22 años y estaba embarazada: su pareja la estranguló

Luz Katherine García y el presunto feminicida tenían un hijo de un año que se habría llevado el hombre.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Como Luz Katherine Zuluaga García, de 22 años, fue identificada la mujer asesinada, al parecer, a manos de su esposo Luis Carlos González, de 53 años, en el municipio de Aguachica, Cesar. La mujer fue halladas muerta en su casa.

Lo que se conoce hasta el momento es que el hombre habría estrangulado a la joven que, además, se encontraba en estado de embarazo. Tras asesinarla, escapó y se llevó al hijo de ambos, de un año de edad.

Medios del municipio informaron que fue el papá de la mujer quien el pasado jueves encontró el cuerpo dentro de la casa, en el barrio Álvaro Pallares. Sin embargo, las autoridades consideran que la mujer fue asesinada el miércoles.

“Al parecer, el homicidio ocurrió en horas de la tarde del miércoles, pero no fue sino hasta en la noche del jueves que el cadáver fue encontrado por su padre”, indicó el comandante departamental del Cesar, el coronel Luis Exberto León.

Según vecinos, en el apartamento no se escuchó algún ruido extraño y consideran que la pareja era unida por lo que nunca los vieron discutiendo; sin embargo, a quienes afirman que el hombre era violento y eso había cansado a la mujer.

El padre de la joven conocía la situación entre la pareja por eso, al llamarla a su teléfono y ella no contestar, decidió ir a la casa ya que tenía un mal presentimiento. Lastimosamente la encontró muerta.

Related posts

Fasecolda advierte de proyecto de ley que encarecería el Soat

PaisaEstereo

Video: así atacaron con explosivos a policías en Yondó, Antioquia

admin

Feminicidio: mujer desaparecida en Pereira fue hallada sin vida en su casa

PaisaEstereo