RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué bonito! Soldados ayudaron a pintar casas en La Loma del corregimiento de San Cristóbal

En una jornada llena de color y solidaridad, más de 320 habitantes del sector La Loma del corregimiento de San Cristóbal, en Medellín, fueron beneficiados con la iniciativa «Antioquia se Pinta de Vida».

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Este proyecto, que cerró su cuatrienio con la jornada número 143, contó con la colaboración del voluntariado de servidores de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, la Gobernación de Antioquia y el valioso apoyo de los soldados del Ejército Nacional.

Además de pintar las fachadas, los soldados participaron en una jornada de recreación con la comunidad
El objetivo de esta iniciativa va más allá de embellecer las fachadas de las casas; busca trabajar en la memoria e identidad del territorio antioqueño. A lo largo del año, los soldados han participado en diversas jornadas en el departamento, demostrando su compromiso con la comunidad y su deseo de contribuir al fortalecimiento del tejido social.

Durante la jornada en La Loma, se llevó a cabo la creación de un mural a cargo de la Fundación Artística Casa Loma. Además, la celebración incluyó una fiesta con la participación de la chirimía Sopla Vientos, la Orquesta de la Policía Metropolitana, artistas locales, jóvenes y la población infantil del sector.

 

soldados-pintan-casas-la-loma

Related posts

Incineran taxi cerca a la terminal de Cartagena, ¿Clan del Golfo?

admin

“Que nos dejen trabajar más”: comerciantes de Arjona

admin

Niña de ocho años fue encontrada muerta y con signos de tortura en Tolú

PaisaEstereo