RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Hombre muere desmembrado tras ser impactado por camión y tres vehículos

La Policía exhortó a los conductores precaución en la zona. (Archivo)

PUERTO RICO:

El hombre cruzó de súbito cuando se acercaba en camión.

Un hombre murió esta madrugada tras ser atropellado por un camión y tres vehículos quedando desmembrado a la altura del kilómetro 215.9 de la carretera PR-2 del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

El accidente se reportó poco después de las 5:05 a.m. de hoy, jueves, cuando un camionero observó que la persona que se había estacionado en el paseo de emergencias, estaba fuera del vehículo y cuando se acercaba intentó cruzar de súbito, logrando esquivarlo.

Poco después, la misma experiencia la vivió el conductor de un camión Kenwood del 2023, de la compañía Gulf, quien vio que mientras se aproximaba el peatón se lanzó hacia él, pero evitó impactarlo de frente. Sin embargo, lo golpeó con el vagón que estaba vacío.

Acto seguido la conductora de un automóvil marca Mitsubishi Mirage lo atropelló, seguido de un Mitsubishi Lancer y una camioneta Ford F-150 negra, que transitaban en dirección de Peñuelas a Ponce. Todos se detuvieron en la escena, indicó el teniente Elvis Zeno, comisionado auxiliar de Patrullas de Carreteras.

El hombre de unos 70 años y propietario de un “junker” en Ponce, murió desmembrado.

Una sobrina del fallecido que llegó a la escena y lo identificó extraoficialmente por su vehículo y pertenencias, tendrá que acudir al Instituto de Ciencias Forenses para su identificación formal.

La agente Leslie Vargas, adscrita a la División de Patrullas Carreteras investiga la extensa escena junto a la fiscal Marimer Álvarez.

El tránsito en esa zona fue reabierto.

Related posts

EL SALVADOR: Alcaldía de San Salvador no descarta volver a cerrar calles por obras de cableado en el centro de la capital

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Se registran 984 casos nuevos y dos defunciones por Covid-19

admin

PUERTO RICO: Ambientalistas y gobierno chocan por desarrollo turístico en Luquillo

admin